Salud visual
Nos valemos de nuestra experiencia, continua formación y pasión por el cuidado de la visión para ofrecerte la solución más adecuada a ti.
Seguro que con los servicios que ofrecemos podremos mejorar tu salud visual:
Nos valemos de nuestra experiencia, continua formación y pasión por el cuidado de la visión para ofrecerte la solución más adecuada a ti.
Seguro que con los servicios que ofrecemos podremos mejorar tu salud visual:
Realizamos controles de la visión por personal optometrista experto y altamente cualificado, para aconsejarte sobre los tratamientos preventivos oportunos y, de ser necesario, los tratamientos correctivos más adecuados a tu caso.
Entre las pruebas que realizamos están:
Somos contactólogas/os, y adaptamos todo tipo de lentes de contacto: progresivas, miopía, hipermetropía, astigmatismo (tóricas).
Realizamos una adaptación personalizada, teniendo en cuenta todos tus valores oculares, así como tus necesidades visuales (lugar de trabajo, hobbies, horarios de uso, etc). Eligiendo la lente de contacto que mejor se adapte a ti entre todas las diferentes lentes existentes en el mercado (tabajamos con todos los laboratorios fabricantes de lentillas).
Medida de la presión intraocular (tensión ocular), mediante tonómetro de no contacto Nidek.
Es fundamental llevar un control periódico de la presión intraocular para pacientes con tratamiento de glaucoma, e incluso para prevenirlo en aquellas personas con riesgo de sufrirlo en un futuro, sobre todo quienes pueden ser susceptibles de padecerlo por causas genéticas.
Cuidamos de la visión infantil, las/os peques de la casa requieren un especial cuidado.
En la edad infantil el sistema visual está en pleno desarrollo, así que es indispensable diagnosticar problemas lo antes posible.
Sabemos que parte del fracaso escolar está muy relacionado con problemas visuales, por eso recomendamos una revisión anual para que el rendimiento escolar sea máximo.
Si te apetece saber más sobre la visión de las/os peques de la casa, infórmate aquí.
Orto K es el único método de corrección de la visión con el que no es necesario utilizar gafas o lentillas o usar cirugía para tener una visión perfecta.
Las lentes especiales Orto K se usan sólo durante el sueño. Mientras dormimos, nuestra córnea se adapta a las lentillas hasta corregir totalmente nuestra visión. Al despertar nos quitamos las lentillas y podemos ver bien durante todo el día.